El regreso de los muertos vivos

Publicado: agosto 30, 2010 en Uncategorized

El regreso de los muertos vivos

Todos creemos que con los avances en la tecnología de hoy en día decir que una persona ha muerto cuando no es así, es totalmente imposible, pero una vez más, nos equivocamos.
Una mujer luego de sufrir una enfermedad neurológica fue declarada muerta en el hospital (¡estaba fría y todo!) fue llevada a su propio velatorio cinco horas después.
En el medio del llanto de los familiares, la pobre señora se levantó del cajón, y si no pegó un grito del susto, fue por que en la morgue le habían pegado los labios.
Imagínense, en pleno siglo 21 te tratan de fiambre, te mandan al jonca con mortaja y todo, y encima te despertás de tu muerte fallida en plena sala velatoria. ¿Cómo puede ser que ninguno de esos aparatitos que utilizan los doctores no haya detectado presión arterial ni frecuencia cardíaca? No es que yo entienda mucho de medicina, pero estaba segura que estas cosas pasaban en la época de Catriel.
Para rematar tal error garrafal, los médicos decidieron justificar su ineficiencia poniéndole un nombre un tanto a extraño a su estupidez “Síndrome de Lázaro”. Vaya a saber uno que querrá decir eso, tal vez el medico que dijo “La hora de muerte es…” se llamaba Lázaro, pero ¡Qué nombre feo!
En fin, luego de haber regresado del más allá, la colombiana no pudo disfrutar mucho de su vuelta a la vida, puesto que luego de tal exabrupto volvió a ingresar al instituto médico y se encuentra en coma, seguramente por la ingrata experiencia que le tocó “vivir”.

Carolina Tranfo

Fuente: Yahoo News

http://www.mega-noticias.com.ar/?p=1083

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s