Entre el dinero y la pasión se acabo el amor:

Publicado: agosto 30, 2010 en Uncategorized

La historia de la cenicienta se le acabo a Victoria vanucci, ¿tan rápido se le paso el enamoramiento por su marido el ex River, Cristián “el ogro” Fabiáni?
Luego de rumores de infidelidades ya que a el se lo vio en el verano en la disco cordobesa muy acaramelado con la cantante bailantera Karina, quien salioa decir que no había pasado nada en el programa que conduce jorge rial en la tarde de América, según cuentan los allegados de victoria: estaba cansada de las infidelidades de su marido aparte de que el le complicaba su vida laboral, ya que tuvo que dejar de hacer presentaciones en boliche y se pelio con medio mundo. Vanucci, se canso y dijo basta luego de un año de matrimonio puso punto final a su relación.
En la revista caras blanqueo esto donde declaro “me separe de Fabiani por mi salud mental”, en esta misma nota victoria vanucci salio a admitir su relación con el empresario Matías Garfunkel dueño de la rock- pop de quien comento: “Matías es un divino y nos estamos conociendo, yo no estoy con el por la plata como todos piensan, sino que hoy puedo decir que estoy enamorada”.
Mientras tanto el ogro en buenos aires la despedazaba y dijo: “Ella tenía código hay cosas que no se cuentan, tendría que haber esperado un tiempo prudencial para blanquear todo, recién hace 2 meses que nos separamos”, también agrego: de victoria no me sorprende nada si tuvo que irse a new York para ventilar esto, igual no me sorprende nada porque códigos no tiene.

ELIANA B. MARZOLLA

Fuente: Random Posts
http://www.mega-noticias.com.ar/?p=1085

Responder

