LA GENTE DE RIVER, HACE MUCHO QUE “NO DUERME POR RIVER”

Publicado: agosto 30, 2010 en Uncategorized

 Comenzaremos por preguntarnos: ¿Cómo es la semana del hincha de River? Y la respuesta que obtuvimos fue la siguiente: se comienza con la venta de entradas, generalmente la noche anterior no se duerme por los nervios y el miedo (que siempre esta) de no conseguir el tan valioso ticket. Llega la hora en que abren las ventanillas, arranca a las 6 o a las 10, no importa la hora de la mañana que sea, lo que les importa realmente es tratar de estar allí. Últimamente se da la venta de manera ordenada, aunque la desesperación, la ansiedad, los nervios, los lleva quizás a apurarse y buscar la manera más rápida de llegar a las ventanillas. Esta es la explicación de porque se producen incidentes a veces los días de ventas.

El lunes se pasan todo el día hablando y rememorando todo lo que pasó el domingo, y piensa “cuando se van a vender las entradas para el próximo partido” y ya se preocupan por como formará el equipo. El martes falta menos para que se vendan las entradas y estan rogando que sea a las 6 de la mañana así pueden cumplir con sus obligaciones como ir a trabajar, a la facultad o la escuela. El miércoles ya estan mirando en Internet o llamando a River para ver cuando es que se ponen en venta. Y el jueves  estan esperando que sea viernes para ir a sacar el ticket y el viernes con o sin ticket están desesperados por que sea domingo, y el domingo se vuelve a enamorar. Y así cada día de su vida. Por eso no resulta extraño que la gente de River “no duerma por River”. “Traigan canchas que gente sobra” dicen los más fanáticos… siempre va haber más de 10mil hinchas que se mueren por ir alentar al “más grande”, y cada vez más porque todos los días nace un nuevo hincha de River.

La gente de River, consiga o no consiga entrada va estar donde juegue. Dentro de la cancha o afuera tratando entrar. Y siempre habrán cuadras y cuadras sobre la Av. Figueroa Alcorta de gente que sin dormir o habiendo dormido poco, busca un lugar “en el tablón” para ir a ver a equipo.

 

Fuente: http://www.riverplate.com

Nuñez Vanesa Silvina , Avila Ximena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s