El tan esperado estreno…

Publicado: septiembre 26, 2010 en Uncategorized

Por: Ximena Avila.

En el mes de noviembre se estrenara la primera y ultima pelicula del joven mago mas famoso del mundo, Harry Potter, Las reliquias de la muerte.

Es el septimo y ultimo libro de la serie, escrito por la autora britanica J.K Rowling. El mismo se publico el pasado 21 de julio de 2007, cerrando la serie que le llevo diez años, desde su primer publicacion Harry Potter y la piedra filosofal, en el 1997.

La pelicula, Harry Potter Las reliquias de la muerte, se dividira en dos, ya que asi aprobecharan al maximo la localidades de ventas en los cines. Ademas la primera parte se podra ver en 3D (tres dimensiones).

Que debido al gran éxito que se llevo la primera pelicula en 3d mas taquillera del año pasado, Avatar de James Cameron.

Harry Potter cumple la mayoría de edad, por lo que la protección mágica que tenía en casa de los Dursley, su familia adoptiva.

Luego de que Lord Voldemort intentara emboscarlos, los tres protagonistas, Harry, Hermione y Ron, se refugian en La Madriguera, donde reciben la herencia que les dejó Albus Dumbledore: una snitch, el desiluminador, un libro de cuentos escrito en runas y la espada de Godric Gryffindor.

El trío, confuso, presume que estos objetos servirán en la búsqueda de los Horrocruxes —fragmentos del alma de Voldemort que deben ser destruidos para finalmente vencerlo al Lord Voldemort.

Fuente: 

http://www.mega-noticias.com.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s