Un Espacio Para Recordar

Publicado: noviembre 12, 2010 en Uncategorized

Por: Ximena Avila

Las anécdotas inolvidables que desde siempre se transmitieron de boca en boca de generación en generación ahora tienen un espacio donde permanecerán custodiadas para pasar a la inmortalidad. El Museo, mediante imágenes, audios, producciones audiovisuales contará la rica y larga historia del club, desde sus inicios, a todos sus visitantes, fanáticos y turistas.

Las distintas áreas permiten organizar la visita del público de una manera profunda y entretenida, valorar los temas, su historia, renovar la sorpresa y multiplicar los centros de interés de la ciudad de Buenos Aires.

Es una manera de luchar contra la ingratitud del olvido para que las nuevas generaciones sepan recordar en su verdadera dimensión a los hombres que protagonizaron los grandes momentos de la historia de River Plate, que acrecentaron la gloria de la bandera roja y blanca y que escribieron páginas imborrables de la historia del deporte y de la misma historia argentina.

River está destinado a seguir creciendo. Pese a los últimos ocho años que nublaron su historia, todos sus hinchas lo saben en lo más profundo de su corazón que el Club saldrá adelante y continuará alcanzando tantos triunfos como lo ha hecho en sus 108 años de vida, desde que se inició allá lejos y hace tiempo, en el barrio de La Boca.

Es justo que el lector del blog pueda participar por dos motivos principalmente. Por un lado, porque en este caso, que trata de artículos deportivos, habrá muchos hinchas y también otros fanáticos del deporte pero seguidores de otros clubes, que podrán enriquecer el blog aportando sus propias anécdotas, brindando más información o simplemente opinando. Tales ideas y opiniones generan polémicas y debates que atraen más lectores y más opiniones. Por otra parte, es una manera de dar lugar al periodismo ciudadano, ya que un comentario de un lector puede generar noticias de gran repercusión o abrir nuevas investigaciones. El medio sería mediante un foro donde todos los participantes puedan opinar libremente pero manteniendo el respeto y la tolerancia a la diversidad de opiniones y comentarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s